Centro de Salud Viejo (San Sebastián de La Gomera)

Centro de Salud Viejo

Descubre cómo pedir cita previa en centro de salud Viejo (San Sebastián de La Gomera) de manera sencilla y rápida. En este artículo, te proporcionamos los detalles clave: desde los horarios de atención hasta los documentos que deberás llevar contigo. Además, te ofrecemos un resumen de las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí, para que sepas qué esperar. Asegúrate de tener una visita fluida y sin sorpresas a este centro de salud. Sigue leyendo y obtén toda la información a tu mano para facilitar tu acceso a los servicios médicos que necesitas.

Información sobre centro de salud Viejo

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto del centro de salud Viejo. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. Asegúrate de seguir leyendo para obtener la información que te permitirá acceder a los servicios de salud que necesitas de manera rápida y eficiente.

Nombre completoCentro de Salud Viejo
DirecciónC. de Ruiz de Padrón, 30
Código Postal38800
LocalidadSan Sebastián de La Gomera
provinciaSanta Cruz de Tenerife
Teléfono822171208

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Viejo?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Viejo, no dudes en hacerlo llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación. La atención es rápida y eficiente, asegurándote un acceso cómodo y sencillo a los servicios de salud que requieres.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a confirmar tu identidad y a encontrar tu historial médico.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con conexión a Internet.

A veces, particularmente al pedir citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Viejo cuenta con una puntuación de 4.5 Estrellas en Google, sustentada en 236 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir