Centro de Salud La Eria (Urgencias) (Oviedo)

Centro de Salud La Eria

Si necesitas concertar una cita previa en centro de salud La Eria (Urgencias) en Oviedo, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te explicaremos paso a paso el proceso para reservar tu cita en este centro médico, de manera que puedas hacerlo de forma rápida y sin complicaciones. Te proporcionaremos información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo para prepararte adecuadamente para tu visita, garantizando así una experiencia tranquila y segura.

Información de centro de salud La Eria (Urgencias)

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud La Eria (Urgencias). Hemos recopilado y te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Con esta información clave, podrás llegar al centro de salud y comunicarte con ellos de manera rápida y sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud La Eria
DirecciónC. Tomás Crespo Frígilis, 3013
Código Postal33013
LocalidadOviedo
provinciaAsturias
Teléfono985233896

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud La Eria (Urgencias)

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
Sábado8:00h20:00h
Domingo8:00h20:00h

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud La Eria (Urgencias)?

Si necesitas atención médica urgente en el centro de salud La Eria, puedes solicitar tu cita previa de manera rápida y sencilla, tanto por teléfono como online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de la web.

Cita previa telefónica

Cuando necesitas atención urgente y no puedes esperar, el centro de salud La Eria está listo para ayudarte. Para una respuesta rápida y eficiente, simplemente marca el siguiente número y solicita tu cita previa en el servicio de urgencias:

Cita previa en la web

Si necesitas atención urgente en el centro de salud La Eria, no esperes más. Con tan solo un clic, puedes programar tu visita de manera rápida y sencilla. Haz clic en el botón a continuación y asegura tu cita previa sin complicaciones. Tu salud es lo primero, ¡gestiona tu cita ahora!

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Datos Personales: Debes proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a confirmar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para identificarte como usuario del sistema sanitario.

A veces, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud La Eria (Urgencias)?

centro de salud La Eria (Urgencias) tiene una valoración de 4,8 Estrellas en Google, sustentada en 4 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir