Centro de Salud Arrayanes (Linares)

Centro de Salud Arrayanes

Descubre en este texto cómo gestionar eficazmente tu cita previa en centro de salud Arrayanes (Linares). Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al lugar. Además, encontrarás valoraciones de pacientes que ya han pasado por la experiencia y te pueden ayudar a prepararte mejor. Prepárate para tu visita de la manera más sencilla y rápida, y lleva contigo toda la información necesaria para que tu cita transcurra sin inconvenientes. Continúa leyendo y optimiza tu proceso de cita previa en centro de salud Arrayanes (Linares).

Información de centro de salud Arrayanes

Descubre justo aquí la ubicación detallada y el contacto telefónico del centro de salud Arrayanes. Te ofrecemos toda la información que necesitas de manera clara y actualizada para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Arrayanes
DirecciónC. Gonzalo de Berceo, 8
Código Postal23700
LocalidadLinares
provinciaJaén
Teléfono953604400

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Arrayanes

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Arrayanes?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Arrayanes, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y rápidas: por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás los detalles para realizar tu llamada y el enlace para acceder al sistema de citas online, facilitando así el acceso a los servicios de salud que requieres.

Pedir cita previa por teléfono

Si necesitas programar una visita al centro de salud Arrayanes, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano y unos minutos de tu tiempo. A continuación, encontrarás el número que te conectará directamente con la recepción, donde un amable profesional te asistirá para fijar tu cita. Recuerda tener tu tarjeta sanitaria cerca, ya que te solicitarán algunos datos para confirmar tu identidad.

Pedir cita previa por Internet

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Arrayanes, hacerlo es más fácil y rápido de lo que imaginas. Con tan solo un clic, estarás en el camino para recibir la atención que mereces. Haz clic en el botón a continuación y accede directamente al sistema de citas de la Junta de Andalucía. ¡No esperes más y gestiona tu cita ahora!

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Datos Personales: Debes suministrar tus detalles personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a localizar tu historial médico.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para reconocerte como paciente del sistema de salud.

A veces, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud Arrayanes cuenta con una puntuación de 3,7 Estrellas en Google, sustentada en 9 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Linares

Subir