Centro de Salud Casa Del Mar (Huelva)

Centro de Salud Casa Del Mar

Gestiona fácilmente tu pedir cita en centro de salud Casa Del Mar (Huelva) y evita cualquier contratiempo. A continuación, te proporcionaremos detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros usuarios. Con esta información, podrás asegurarte de que tu experiencia en el centro de salud Casa Del Mar (Huelva) sea lo más ágil y satisfactoria posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita.

Datos de centro de salud Casa Del Mar

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Casa Del Mar. Hemos recopilado y te ofrecemos información actual y detallada para que tu experiencia de comunicarte y llegar a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Casa Del Mar
DirecciónAv. Hispano América, 9
Código Postal21001
LocalidadHuelva
provinciaHuelva

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en centro de salud Casa Del Mar

Si necesitas pedir cita en el centro de salud Casa Del Mar, estás de suerte. Aquí encontrarás las formas más rápidas y sencillas para gestionar tu cita sin complicaciones. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo de manera eficiente.

Lamentamos informarte de que, en estos momentos, no disponemos de información sobre cómo solicitar cita previa en el centro de salud Casa Del Mar. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarte y estamos trabajando para actualizar nuestros datos y proporcionarte la mejor información posible. Te agradecemos tu comprensión y paciencia.

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Información Personal: Es necesario que entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a verificar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta de salud, ya que requerirán el código para reconocerte como usuario del sistema sanitario.

A veces, sobre todo al solicitar citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud Casa Del Mar?

centro de salud Casa Del Mar ha recibido una valoración media de 1,7 Estrellas en Google, basándose en 105 comentarios de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir