Consulta Bellavista (Cájar)

Consulta Bellavista

Si necesitas programar tu cita previa en consulta Bellavista (Cájar), estás en el lugar adecuado. A continuación, te facilitamos el proceso para que puedas obtener tu cita en este centro de manera rápida y sin complicaciones. Te proporcionaremos detalles esenciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las indicaciones para llegar al lugar. Continúa leyendo para prepararte adecuadamente para tu visita, garantizando así una experiencia tranquila y segura.

Información de consulta Bellavista

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono de contacto de la consulta Bellavista. Nuestro objetivo es proporcionarte información transparente y actualizada para que tu experiencia de contacto y llegada a la consulta sea lo más fluida y libre de estrés posible. No más vueltas buscando datos; aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu próxima visita.

Nombre completoConsulta Bellavista
DirecciónC. Albeniz, 1
Código Postal18199
LocalidadCájar
provinciaGranada
Teléfono958304164

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en consulta Bellavista?

Si necesitas programar una cita en la consulta Bellavista, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación y un amable operador te asistirá para encontrar el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a localizar tu registro de salud.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el código para identificarte como usuario del sistema sanitario.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.

A veces, sobre todo al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de consulta Bellavista

consulta Bellavista cuenta con una puntuación media de 3 Estrellas en Google, basándose en 6 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir