Centro de Salud Madre de Dios (Jerez de la Frontera)

Centro de Salud Madre de Dios

Organiza tu visita al centro de salud Madre de Dios (Jerez de la Frontera) de manera sencilla. A continuación, te ofrecemos información valiosa que incluye horarios de atención, los documentos que deberás llevar contigo y opiniones de pacientes que ya han acudido. Todo esto te servirá para que tu experiencia al pedir cita en centro de salud Madre de Dios sea lo más ágil y satisfactoria posible. Anticípate a cualquier imprevisto y llega preparado a tu cita.

Información sobre centro de salud Madre de Dios

A continuación, te presentamos la dirección detallada y el número de contacto del centro de salud Madre de Dios. Te ofrecemos toda la información necesaria, clara y actualizada, para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de complicación.

Nombre completoCentro de Salud Madre de Dios
DirecciónCalle Porvenir, 42
Código Postal11401
LocalidadJerez de la Frontera
provinciaCádiz
Teléfono956034204

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Madre de Dios?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Madre de Dios, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono. Este servicio te permitirá agendar tu visita de manera rápida y sencilla, asegurándote de recibir la atención que necesitas sin demoras innecesarias.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Código de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para identificarte como miembro del sistema sanitario.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.
  • Información Personal: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto contribuye a verificar tu identidad y a ubicar tu historial médico.

A veces, sobre todo al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Madre de Dios ha recibido una valoración media de 2,4 Estrellas en Google, en base a 40 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir